Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


DT del Augsburgo se perdió el inicio de la Bundesliga por ir de compras

El técnico necesitará pasar las pruebas de coronavirus y en caso de dar negativo dos veces, podrá incorporarse a la plantilla.

Por Grupo EQR en deportes en 16 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Heiko Herrlich, entrenador del Augsburgo, no estará en el banquillo de su equipo durante el histórico reinicio de la Bundesliga de Alemania de fútbol este 16 de mayo. El técnico abandonó el hotel donde se hospedaba el club para comprar pasta dentífrica en un supermercado. De esta manera Herrlich se saltó la cuarentena impuesta por la Liga Alemana del fútbol para poder reanudar la competición, que se había suspendido el pasado 11 de marzo por la pandemia de coronavirus.

El partido frente al Wolfsburgo este sábado tenía que ser el debut de Herrlich en el banquillo de su club, ya que el entrenador ocupó su cargo un día antes de que la Bundesliga parara por coronavirus y no ha podido dirigir ningún compromiso. El técnico necesitará pasar las pruebas de coronavirus y en caso de dar negativo dos veces, podrá incorporarse a la plantilla.

“Cometí un error al salir del hotel. Aun cuando he seguido todas las medidas de higiene al salir del hotel, no puedo deshacer esto. En esta situación, no pude actuar como modelo a seguir para mi equipo y el público”.

lamentó Heiko Herrlich en la rueda de prensa oficial citada por el club en su página oficial.

La Bundesliga de Alemania, máxima categoría del fútbol germano, es la primera de las grandes ligas de Europa que se reanudará tras un parón provocado por la pandemia de coronavirus. La competición se abrirá con el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *