La cantante británica Dua Lipa ofreció este lunes el primero de sus tres conciertos que tiene programados esta semana en México como parte del cierre de su gira Radical Optimism Tour, desatando una ola de emoción entre sus seguidores en el Estadio GNP y poniendo en la capital mexicana la “cereza del pastel” a su gira.
La cantante dedicó buena parte del concierto a su repertorio más reciente, presentando canciones de su nuevo álbum así como éxitos anteriores. Pero el momento más esperado llegó cuando Dua Lipa cantó ‘Bésame Mucho‘, cover de la compositora mexicana Consuelo Velázquez, cumpliendo así con su regla de interpretar una canción de un artista del país que visita.
Con ello, las 65 mil personas que abarrotaron el lugar gritaron a la británica “¡!Dua, hermana, ya eres mexicana!”, lo que sonrojó a la intérprete que se entregó de lleno a su público.
Pero la visita de la artista a México no se limitó al escenario. Previo al concierto, Lipa descubrió a sus fans con la apertura de una taquería temporal en la Ciudad de México — bautizada “La Dua” — con menú temático, ambientación musical, souvenirs y fotografías exclusivas, una estrategia para acercarse aún más a su audiencia local.

















Sé el primero en comentar