Duarte asegura que mantiene con ‘ahorros’ a su familia en Europa

REINO UNIDO.- Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, admitió durante una entrevista en septiembre que le costaba mucho dinero mantener a su familia en Reino Unido. Fue entrevistado por Danielle Dithurbide, para Despierta, en el Reclusorio Norte, el 25 de septiembre pasado.

Entre otros temas, Duarte habló de su familia y aseguró que ésta debió irse a Reino Unido porque en México corren peligro.

Sí, sí cuesta dinero, mucho, pero afortunadamente, gracias, primero a los ahorros que pude yo juntar toda mi vida que como funcionario público he tenido tuve un pequeño patrimonio que en este momento he invertido para mantener a mi familia”.

El exgobernador de Veracruz, que cumple una condena de nueve años por asociación delictuosa y lavado de dinero, aseguró que su familia no vive con abundancia, sino que “viven al día y su máximo lujo es ir al parque, a hacer un picnic”.

Señaló que nunca ha tenido dinero y que ha vivido siempre en la justa medianía que le ha permitido el servicio público.

No tengo dinero, es una de las grandes falacias y una de las grandes contradicciones”, dijo.

El exgobernador de Veracruz dijo que no es un hombre de lujos ni de riqueza. Sobre la bodega en donde se hallaron obras de arte, dijo que éstas fueron “sembradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *