Dueño de embarcación da su versión tras altercado con YosStop

CANCÚN, Q. ROO.- Hace unos días se volvieron virales unos videos que la youtuber YosStop subió a sus historias de Instagram en donde aparece, junto a sus amigos cantando la canción “Pu*o” de Molotov.

Los jóvenes cantaron dicha canción al capitán de la tripulación, pues en opinión de YosStop, el servicio era pésimo, además de acusarlo por ser grosero y negarse a que se quedaran más tiempo en Isla Mujeres.

Al arribar al muelle, los amigos de la influencer se hicieron de palabras con el dueño del yate y con el capitán; llegando incluso a los golpes.

Ahora, el dueño del yate “Valentina” da su versión de lo ocurrido ese día.

Detalló que estando en Isla Mujeres, todo iba bien hasta que la tripulación les pidió alistarse para irse.

Los jóvenes se negaron pues dijeron que aún les quedaba una hora de tour, pero se les explicó que ese era el tiempo que tardarían en volver de donde partieron.

Como no hicieron caso a la tripulación, el capitán salió a pedirles que se alistaran para irse, pero tampoco recibió respuesta.

Cuando insistió, los jóvenes le contestaron que “ni el dueño del barco ni el capitán eran la autoridad”

Llegando al muelle yo los estaba esperando. Les pedí bajar los videos de las redes porque no tenían derecho a insultar a ninguna persona”.

https://twitter.com/bettanzoss/status/1155656042669387777?

A cambio, el dueño de la embarcación recibió amenazas por parte de YosStop:

Te voy a hacer viral en redes, me dijo también que ella tenía mucho poder y que me iba a acabar. Que me iba a acabar el negocio”.

El dueño del yate aseguró que la primera agresión física es de parte de ellos hacia el capitán.

Mi capitán ya reaccionó, y entonces yo comienzo a separar y me dicen que soy un naco, que no los toque”.

https://www.facebook.com/elquintanaroonoticias/videos/499097677580482/

También aseguró que nunca le levantó la mano a ninguna mujer ni a ningún hombre:

Se cayó una persona al muelle, no fue un empujón mío ni del capitán, no fue de nuestra parte. Incluso le pedí al capitán que regresara al barco.

Respecto al teléfono que se cayó al mar, comentó que fue a causa del zafarrancho, pero que está dispuesto a recuperárselo al amigo de la youtuber, si ésta se disculpa públicamente por ser grosera con su personal:

Agradecer a la gente que ha estado pendiente. Reitero para esta muchacha y amigos, que si en su momento mi capitán les habló mal me hubieran hecho saber la situación, pero les pido una disculpa por ese detalle de mi capitán. Les agradezco y cuando necesiten un servicio de yate quedo a sus órdenes y cuenten con sus sabritones”.

Y agregó: Es de humanos reconocer los errores, que reconozcas que fuiste muy grosera”. (Radio Fórmula)

Salir de la versión móvil