Duilio Davino, presidente deportivo, expresó que hay molestia en el seno de Rayados de Monterrey por la forma en la que llevaron la negociación Rodolfo Pizarro y el Inter Miami.
El directivo expresó que lo que no les agradó fue que el jugador se desconcentró aún estando con el equipo.
La molestia va porque tuvimos al jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo haber manejado de otra manera, pero es como se dio y habrá que ver que determina el Club, si procede de alguna manera.
Me parece que el manejo no fue bueno, no sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor”, expresó.
No negociaron
El Inter Miami pagará la Cláusula de Recisión del contrato de Pizarro con Monterrey y lo hará uno de sus jugadores franquicia en su temporada de debut de la MLS.
Rodolfo no se presentó hoy en la práctica de Rayados y ayer aunque viajó a Torreón y era considerado de acuerdo a lo trabajado en la semana por Antonio Mohamed para la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, finalmente lo mandaron a la tribuna.
No está concentrado
Davino dijo que dicha decisión fue debido a que el jugador “tenía la cabeza en otro lado“. Agregó que al momento la negociación no está cerrada, pero afirmó que hay altas posibilidades de que se finiquite.
Lista no está (la transferencia) el jugador nos hace ver que sí tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente”, dijo, “hoy iré al estadio para ver cómo está el asunto, entiendo que ya están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga”.
Sé el primero en comentar