CANCÚN, Q. ROO.- La mañana de este miércoles, las detonaciones de un arma de fuego fueron el despertador de los habitantes de la Región 103, en Cancún. Justo en el cruce de la calle 153 con calle 30, frente a la primaria Insurgentes, un número indeterminado de sujetos abrieron fuego hacia la cortina metálica de la carnicería La Lupita sin razón aparente y sin más víctimas que el acero de la cortina y el desconcierto de los vecinos.
Cuando arribó el dueño del negocio, se encontró con que la cortina de acero de su establecimiento lucía tres perforaciones, correspondientes al mismo número de detonaciones escuchadas la víspera, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia quienes arribaron a realizar las pesquisas del caso.
Efectivamente, al interior del negocio encontraron tres ojivas de arma de fuego de las cuales aún no se ha determinado el calibre o tipo de arma con que fueron proyectadas, sin embargo, al exterior de la carnicería no se hallaron los casquillos de esas ojivas.
La zona fue acordonada por la policía municipal y ministerial, que fueron las dependencias que respondieron el llamado de emergencia y permanecen en la labor de recolectar evidencias que les permitan determinar los hechos.
Sé el primero en comentar