La pelea entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez cada vez está más cerca, ya hubo careó entre ambos pugilistas y todo está listo para que la T-Mobile Arena viva el tercer episodio de una trilogía que ha dejado contentos a los fanáticos del boxeó.
En la previa Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, ha comentado a EFE que el consejo para Álvarez es no confiarse pues, aunque la edad de Golovkin pueda ser un factor, la realidad es que el kazajo no es viejo y mientras siga peleando será peligroso.
“Cuando Golovkin llegó a Japón para enfrentarse a Ryota Murata dijeron que estaba viejo, pero cuando ganó por nocaut dijeron que siempre no. Un peleador como Golovkin con su disciplina y pegada, será competitivo hasta el día que se retire”, aseguró Reynoso.
Reynoso en la esquina del Canelo | IMAGO7
Así mismo el entrenador mexicano comentó que en sus planes futuros sigue estando el ruso Dmitry Bivol, si se pierde ante el kazajo seguirán buscando a los mejores, o al menos esa es la intención del pugilista mexicano y todo su equipo.
“Saúl es inteligente y le sirvió mucho la derrota (ante Bivol) para crecer como deportista. Esperamos ganar el sábado y después queremos una revancha contra Bivol. Si se da bien, si no hemos hecho una gran carrera y vamos a seguir buscando a los mejores”, finalizó.
Canelo y Reynoso | Mexsports
Sé el primero en comentar