El Cruz Azul finalmente dio por terminada su relación con el mediocampista Edgar Méndez, quien ahora es nuevo futbolista del Alavés de LaLiga, equipo al que regresa tras una difícil estancia en la Liga MX.
A través de redes sociales, el equipo español dio a conocer el fichaje de Méndez, quien ya no era considerado por el entrenador Robert Dante Siboldi para el Clausura 2020.
Un paso corto
Méndez llegó al Cruz Azul en el Apertura 2017, fecha a partir de la cual vino de más a menos, al grado de no ser considerado ni como remplazo en los partidos.
Asimismo, este traspaso se da en el marco del cierre del periodo de fichajes en el fútbol internacional, el cual se espera que sea aprovechado al máximo por el cuadro de La Noria, ya que aún buscarían cerrar la contratación del ecuatoriano Jonathan Borja.
Su último mensaje
Como despedida, Edgar Méndez publicó una carta en redes sociales en la que agradeció lo recibido en el fútbol mexicano y destacó los títulos cosechados durante su estancia. Por su parte, el club también le preparó una pieza para agradecerle la entrega.
Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido aquí. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta intitución apostó por mí”, escribió el futbolista.
La noticia fue sorpresiva, ya que el jugador regresó con la Máquina, luego de no encontrar acomodo en otro equipo durante el mercado invernal, pues Edgar Méndez fue quien encabezó la lista de transferibles para el Clausura 2020.
Ahora Cruz Azul tratará de encontrar un fichaje en las últimas horas de este día en lo que es el cierre de fichajes de la Liga MX.
Sé el primero en comentar