El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, dio a entender este lunes que el mexicano Edson Álvarez y el neerlandés Jurriën Timber están disponibles para el partido de Octavos de Final de Liga de Campeones contra el Benfica.
“La plantilla está totalmente en forma”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Johan Cruyff Arena cuando le preguntaron por las posibles bajas.
Álvarez se perdió el partido del pasado viernes de la Eredivisie contra el Cambuur por enfermedad, mientras que Timber era duda.
Ten Hag dijo que los tres jugadores que forman el triángulo defensivo del Ajax en el centro del campo -Álvarez, Timber y el argentino Lisandro Martínez- “se han compenetrado y complementado y tienen cualidades para reforzarse”.Álvarez en un partido con el Ajax | @EdsonAlvarez19
La lesión del guardameta Remko Pasveer ha llevado al técnico a confiar para los últimos duelos de Eredivisie en André Onana, que se perfila como titular contra el Benfica. El entrenador neerlandés aseguró que hay pocas diferencias entre ambos porque “en general tienen los mismos perfiles”.
El partido de ida en Lisboa quedó en tablas (2-2), por lo que otro empate provocaría que se jugase una prórroga y, de seguir igual el resultado, una tanda de penaltis.
Ten Hag dijo que los jugadores “no han entrenado específicamente” los disparos desde los once metros, porque los practican “durante toda la temporada”, aunque reconoció que tiene “una lista preparada” con los posibles tiradores.
Álvarez en un partido con el Ajax | @EdsonAlvarez19
Sé el primero en comentar