Hace algunos días Eiza González sorprendió a sus seguidores al cerrar sus redes sociales sin ninguna explicación, ahora la actriz reapareció y compartió una fotografía de su nuevo tatuaje el cual tiene un gran significado.
Aunque no mostró ningún cambio físico, Eiza, de 30 años, compartió el proceso de su tatuaje a través de sus historias de Instagram el cual se encuentra en su brazo izquierdo, y es un grabado de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose.
De acuerdo con el estudio, que se encuentra ubicado en Beverly Hills, dicho tatuaje significa ‘Amor propio’, pues en la cuenta de Instragram del estudio se puede leer: “Gracias Eiza por recordarnos que el amor propio es lo más importante”.
¿Por qué desapareció?
Por otra parte, Eiza González despareció de redes sociales días después de mostrar su inconformidad con las comparaciones que hicieron de ella y Belinda por las relaciones amorosas que han tenido. Por lo que pidió a sus seguidores que no la hicieran parte de ese asunto que denigran a la mujer.
Cabe señalar que la actriz mexicana cuenta con al menos ocho tatuajes los cuales son: En la parte posterior de su cuello tiene seis estrellas de diferentes tamaños y colores, en el 2014 publicó una foto en bikini en cual se le pueden dos estrellas ubicadas en su pelvis, uno de los tatuajes más notorios es el que tiene su muñeca derecha y es una delgada cruz, quizás el tatuaje más llamativo que tiene Eiza es el del empeine derecho que significa amor y serenidad.
También tiene ambos tobillos tatuados con las iniciales de sus padres, C (Carlos González) en el derecho y el izquierdo G (Glenda Reyna).
En su muñeca izquierda la actriz tiene un tatuaje de un pequeño corazón rojo y su meñique también es un corazón, pero en color negro. Por último, a la mitad del brazo izquierdo decidió tatuarse una constelación hecha con líneas bastantes sutiles.
Sé el primero en comentar