Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- La mañana de este jueves dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sicarios a las afueras de su domicilio en la privada Fray Servando Teresa de Mier, en la Región 223.
Una fuerte movilización policiaca se registró en la manzana 30 donde agente ministeriales y policías rodearon la zona para dar con los responsables de la doble ejecución.
Aproximadamente a las 06:30 horas, a través del número de Emergencias 911 recibió varios reportes de auxilio, por lo que al lugar llegaron policías municipales quienes constataron que había dos hombres abatidos a tiros, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.
Para cuando elementos de la Cruz Roja llegaron, las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que personal de la Vicefiscalía realizó una revisión en la zona, en tanto peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Una de las víctimas vestía de pantalón negro y camisa roja de manga larga, la otra vestía totalmente de negro y a su lado había una mochila también de color negro; ambos cuerpos quedaron justo frente al domicilio marcado con el número cuatro, en tanto un vehículo tipo Chevy color gris pacas de circulación UVC117C fue asegurado.
Al lugar acudieron familiares de los ahora occisos, quienes fueron identificados como Marco Antonio O.D., trabajador de la empresa Grupo Mandala, y el segundo como Antonio K.M., de 27 años de edad.
Extraoficialmente se dijo que en este homicidio se utilizó un arma nueve milímetro y 223.
Sé el primero en comentar