Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Víctima de varios impactos de arma de fuego perdió la vida una persona del sexo masculino que se encontraba afuera de un domicilio ubicado sobre la calle 83 de la Supermanzana 233, hasta donde arribó un comando armado para ejecutarlo.
Fue aproximado a las 01: 30 horas cuando un comando armado arribó hasta el mencionado lugar a bordo de un automóvil compacto de color blanco y sin mediar palabra abrió fuego en contra del ahora occiso.
Testigos del ataque mencionaron que los agresores descargaron al menos diez disparos de una poderosa arma larga, por lo que de inmediato dieron aviso al número de Emergencias 911 para que enviara a las autoridades.
Mientras policías municipales resguardaban el área, personal de la Cruz Roja atendió al lesionado que fue declarado muerto en lugar de los hechos, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Posteriormente peritos criminalistas se encargaron de levantar indicios y el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar