CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre fue abatido a balazos en el exterior de su domicilio por sujetos desconocidos y perdió la vida mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos a las 22:40 horas del sábado en la colonia El Milagro, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.
Extraoficialmente se habla de un ajuste de cuentas por parte de delincuencia organizada, otra versión apuntó al homicidio relacionado con el cobro de piso, ya que el ahora occiso se dedica al comercio, por lo que las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.
En cuerpo se encontraba en un vehículo afuera de su casa, ubicada en una calle de terracería. Trascendió que los asesinos llegaron a boro de una motocicleta y dispararon en contra de su objetivo en varios ocasiones dejando a José Luis mal herido; pese que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron salvarle la vida ya que presentaba varios impactos de bala.
En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos y uno sin percutir calibre nueve milímetros. Por este hecho se inicio la carpeta de investigación 129/2018.
Al lugar acudieron su hermano y otros familiares para identificar el cuerpo, en tanto los ministeriales y el agente del ministerio público realizaron el levantamiento de los indicios y del cadáver.
La víctima fue identificada como José Luis R.M., de 42 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, casado y de ocupación comerciante.
Sé el primero en comentar