Las autoridades de Puebla, realizaron el hallazgo de los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer en los límites de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y el municipio de San Pablo del Monte, ubicado en Tlaxcala, tras una llamada al número de emergencias 911.
Ante ello hubo una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia, esto luego de que trascendiera que los cinco cadáveres tenían impactos de armas de fuego.
Por su parte medios locales detallaron que los cuerpos de tres hombres fueron encontrados adentro de un automóvil a tan solo unos metros, dos cuerpos más fueron encontrados al interior de una vivienda de dos pisos.
Inicialmente llegó personal policial de Tlaxcala y luego de Puebla. Al determinar que correspondía a la jurisdicción territorial poblana, se dejó el caso en manos de las autoridades de la Fiscalía General de dicha entidad.
Cabe mencionar que el sitio de los hechos fue resguardado por fuerzas federales y policías estatales, mientras personal de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáveres y de igual forma recabar los primeros indicios.
Sé el primero en comentar