La noche de ayer se reportó que sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre en el estacionamiento de los edificios Framboyanes, ubicado en la Supermanzana 50, de Cancún.
De acuerdo a la información, habitantes de estos edificios, ubicados en la avenida Kinik, casi esquina con Nichupté, reportaron a través del número de emergencia 911 escuchar múltiples detonaciones de arma de la rojafuego, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron un cuerpo sin vida de un masculino en el estacionamiento de dichos edificios por lo que procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia; tenía una fractura en el cráneo y múltiples lesiones de impactos de bala.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no se tiene pista del o los homicidas.
Sé el primero en comentar