La tarde de ayer se reportó que sujetos armados ejecutaron a balazos a un menor de edad en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260, de Cancún.
De igual forma se dio a conocer que cinco minutos después de este ataque a una corta distancia otra persona fue herida de bala, tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo lograron detener a dos personas presuntamente implicadas en estos hechos.
La víctima era un menor de alrededor de 15 años de edad, el cual fue interceptado en la calle Kitinché por sujetos armados que le arrebataron la vida al dispararle en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Testigos escucharon los disparos, pero al parecer no lograron ver a estos pistoleros, que se dieron a la fuga en un vehículo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes dialogaron con familiares de la víctima.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Hieren de bala a un hombre en la Región 258
A dos kilómetros de distancia de la ejecución del menor de edad, en la Región 258, correspondiente al fraccionamiento Villas Lakín, un hombre fue herido de bala por sujetos armados, que nuevamente se dieron a la fuga, unos cinco minutos después del primer ataque.
El lesionado fue llevado por familiares al Hospital General en una camioneta, sin esperar por una ambulancia.
Agentes policiacos acudieron a este sitio y acordonaron la zona.
Posteriormente se supo de la detención de dos personas, presuntamente en relación con estos hechos.
Sé el primero en comentar