Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.-Sicarios matan a balazos a un comerciante frente a su domicilio en la colonia “El Pedregal”, a 500 metros de la Avenida José López Portillo en Cancún Quintana Roo. El Reporte fue dado al 911, a las 6:45 de la mañana, por la esposa del occiso hablo pidiendo ayuda de una ambulancia, ya que su conyuge estaba tirado en el piso de su casa.
Paramédicos de la QR-19 que acudieron brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el lesionado, ya que los impactos de balas le causaron la muerte casi instantáneamente, por lo que no contaba con signos vitales, fue desagradable el aviso que recibió la mujer al ver que su marido no contaba con vida.
Dolor, tristeza, coraje y odio se noto en los rostros de los vecinos de la zona, aun más en el de la mujer, al ver que unos de los residentes de esa comunidad, le fue arrebatado la vida por uno sujetos que llegaron a domicilio al parecer en un vehículo de dos llantas. En el lugar se dijo que el occiso era amenazado por hombres que al parecer le llamaban a su celular, cobrando el dichoso “Derecho de Piso” ya que la víctima se dedicaba al comercio.
Una venganza del crimen organizado o extorsionadores acabaron con la vida de una comerciante de nombre identificado como Alejandro “N” de 67 años, originario de Tabasco, por no contribuir al pago “cobro de piso” fue asesinado a quema ropa por unos pistoleros que llegaron a su domicilio la mañana de este día.
Los hechos fueron reportado al número de emergencia 911, informo a las unidades policiaca que en la colonia irregular El Pedregal, a unos 500 metros de la Avenida José López Portillo, estaban reportando una fémina, un lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que al acudir los uniformados, realizaron el acordonamiento para resguardar la zona, ya que el reporte fue afirmativo.
Cerca de las 7 horas arribaron agentes ministeriales en varias unidades adscrita a la Vicefiscalía, debido que los policías municipales avisaron a la mesa del Delito Contra la Vida y la Salud, por el occiso, a lo que acudieron los expertos en criminología y médicos forenses, para realizar el levantamiento del cadáver y los indicios, se localizaron en el lugar varios casquillos percutidos por lo que fueron embalados y trasladado a la fiscalía para su investigación.
Sé el primero en comentar