Dos jóvenes salieron a trabajar pero nunca lograron volver a casa porque un emisario de la muerte los atacó a balazos por la espalda cuando subían el puente peatonal de Akumal.
Los cuerpos quedaron inertes en medio de un charco de sangre, en menos de una semana es el segundo ataque de este tipo en la zona.
El teléfono del número de emergencias 911, alrededor de las 14:20 horas de ayer, recibió varias llamadas con el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego a la entrada de la comunidad de Akumal, sitio por la cual solicitaron la presencia de los uniformados, así como también de paramédicos.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el área, posteriormente arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a los jóvenes; sin embargo, ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los testigos refieren que Eduardo “N” y Enrique “N”, ambos de 22 años, recién se habían bajado de una Van del transporte público y cuando se encontraban caminando para subir el puente peatonal, un sujeto, quien se encontraba vestido completamente de negro, les disparó por la espalda y posteriormente salió corriendo con dirección hacia Akumal.
Ante tal situación, la Policía Quintana Roo en conjunto con la Ministerial y la Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona; sin embargo, no se logró ubicar al presunto sicario.
TE PUEDE INTERESAR: Riesgo de depresión tropical en el Caribe
Sé el primero en comentar