Esta madrugada por las calles de Cancún, dos personas fueron ejecutadas mientras circulaban a bordo de un taxi en la región 233, lote 3, sobre la calle 33 con Vinatería Vicente.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana, donde las dos personas que se transportaban a bordo de la unidad marcada bajo el número 2343 perteneciente al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.
Los dos hombres murieron tras recibir al menos seis impactos de bala en el interior de la unidad mientras circulaban por la zona.
De acuerdo con los reportes, se informó que los ejecutados se encontraban en el interior del transporte “taxi, cuando sujetos que se transportaban en otro vehículo les dieron alcance y comenzaron a disparar contra ellos en repetidas ocasiones.
La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y pidieron el apoyo de la Policía Ministerial y el servicio médico para la atención de los individuos, siendo estos lo que confirmaran el deceso de los dos hombres.
La policía acordono la zona mientras esperala el arribo del Servicio Médico Forense, quienes fueron los responsables de levantar los cuerpos y trasladarlos a la Semefo.
Sé el primero en comentar