CANCÚN, Quintana Roo.- Sicarios a bordo de un taxi de Cancún con número 1666 ejecutan a un lavador de carros en la región 107 en el fraccionamiento Urbi villas, La policía de Quintana Roo detuvo a los sicarios en la avenida Leona Vicario y fueron trasladados a las oficinas de seguridad pública.
En el taxi número 1666 se aseguraron armas de fuego así como a dos presuntos sicarios.
Un hombre fue ejecutado, en tanto que una mujer fue herida como “daño colateral” en Urbi Villas del Rey, por parte de sicarios que se fugaron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, pero que fueron detenidos por agentes policíacos en otro punto de la ciudad, esta mañana.
Un lavador de combis, apodado “Peter la Anguila”, que vivía a corta distancia de su lugar de trabajo, al final de la avenida Paseos del Rey, fue asesinado mientras lavaba una unidad de La Franja Ejidal, con número 165. Los autores, dos sujetos armados que se movilizaban en un taxi con número económico 1666, también hirieron de bala por error a una mujer que estaba por el lugar.
Aunque los sicarios se fugaron, se generó una fuerte movilización policíaca, con lo que se logró acorralarlos y detenerlos en el cruce de la avenida Leona Vicario con Lakín.
La mujer lesionada fue llevada al Hospital General para su atención, mientras que el lugar donde quedó el occiso quedó bajo resguardo policíaco.
Sé el primero en comentar