Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- De cuatro disparos en el cuerpo fue ejecutado un taxista de Isla Mujeres cuando retornaba a su vivienda en la Región 248 de Cancún, ubicada sobre la calle tercera privada de Petunias, donde ya lo esperaban un par de sicarios a bordo de una motocicleta de color blanco.
Los hechos se suscitaron a las 19:20 horas luego que varias llamadas reportaran a las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre la mencionada calle del fraccionamiento Villas del Mar, donde urgía la presencia policial.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal se apersonaron en lugar donde se entrevistaron con un hombre que relató que el conductor del taxi de la marca Chevrolet, tipo Spark, marcado con el número 342, había sido atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta de color blanco.
Mencionó que el lesionado logró ingresar hasta el baño de su domicilio donde fue encontrado sin vida, por lo que fue requerida una unidad médica de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial el ahora occiso fue identificado como Bernardo A.M.E., de 28 años de edad, también conocido como ‘Jalisco’ entre sus colegas del oficio.
Posteriormente peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena del homicidio para finalmente levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que marca la ley.
Sé el primero en comentar