Las primeras horas de la madrugada de este viernes se registró la ejecución de un hombre conocido como “El Payaso” en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch paraíso, de Cancún.
De acuerdo a la información la víctima fue ejecutada a balazos por un hombre desconocido al ser interceptado en el estacionamiento del fraccionamiento en el lote 17, manzana 102, de la Región 259, en las Favelas de Cancún.
El occiso fue identificado como Luis N, de 27 años, originario de la Ciudad de México y de oficio payaso, quien presentó tres impactos de balas; dos en el tórax del lado izquierdo y uno en una clavícula.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, donde alertaron la presencia de un hombre herido tras un ataque armado en dicha zona.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa RIM, arribaron a la zona y verificaron la información al encontrar a la víctima tendida en la vía pública.
Los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso los oficiales procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima era un masculino de complexión robusta, estatura mediana y vestía playera azul, pants color beige y tenis negros, el cual fue identificado por su concubina, Guadalupe N, de 17 años.
De igual forma declaró a la policía que su pareja fue atacada cuando se encontraba tomando con un grupo de personas en el estacionamiento por un sujeto desconocido quien le disparo en varias ocasiones y después huyo del lugar.
El sospechoso era delgado, vestía Short azul y camisa blanca, sin embargo no lograron ubicarlo la policía.
El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo para las investigaciones.
Sé el primero en comentar