La noche de ayer fue reportada la ejecución de un hombre de un disparo en la cabeza, al salir de una tienda de la cadena “Dinosusa”, ubicada en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de Cancún.
De acuerdo a la información dos sujetos armados seguían a la víctima y esperaron que saliera de la tienda ubicada en la calle Orquídeas, para dispararle a quemarropa en la cabeza y luego emprender la huida en una motocicleta que tenían estacionada cerca del lugar.
Este hecho fue registrado por vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima se encontraba tendido en la vía pública con un impacto de bala en la cabeza.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores, pero hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar