La noche de ayer fue reportado un ataque armado en el asentamiento irregular Las Torres, que se encuentra en una invasión de terrenos a lo largo del tendido eléctrico de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual dejó como saldo una persona muerta.
De acuerdo a la información Sicarios que circulaban en un carro con vidrios polarizados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban afuera de una vivienda.
A este lugar arribaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte del ataque a través del número de emergencia 911, donde confirmaron la información por lo que procedieron acordonar la zona.
Testigos señalaron que el ataque ocurrió poco antes de las 11:00 de la noche del domingo y los sicarios escaparon en un automóvil de color claro sin que nadie haya tomado nota de las placas debido a la oscuridad del lugar, ya que este asentamiento no cuenta con los servicios básicos como el alumbrado público.
Una persona murió en el lugar producto de los balazos.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron para realizar las diligencias de rigor y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar