Ejecutan a un hombre en la SM 75 de Cancún

La tarde de este martes 18 de junio sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre cuando transitaba en las calles de la Supermanzana 75 de Cancún.

De acuerdo con la información este hecho fue reportado alrededor de la 1:00 de la tarde a través del numero de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el cruce de las calles 13 y 33, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.

Los primeros informes refieren que el hombre, de unos 40 años de edad, transitaba sobre la calle cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo de la victima quedo tendido sobre la vía publica, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala , la mayoría de ellos en el tórax.

Finalmente agentes ministeriales arribaron también al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y dejar la escena de los hechos a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Hallan un ‘embolsado’ en el fraccionamiento Vista Real de Cancún

Salir de la versión móvil