La noche de ayer se registró la ejecución a balazos de un hombre en la puerta de un taller mecánico, ubicado en la cabecera municipal de Tulum.
De acuerdo a la información la noche de ayer sujetos armados interceptaron a la víctima que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su propio taller mecánico y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El reporte del ataque se hizo alrededor de las 8:00 de la noche a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos en la calle Tauro Poniente, entre Luna Norte y Kukulcán de la colonia Maya, donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino por lo que procedieron acordonar la zona.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron que la víctima ya no contaba signos vitales.
La victima identificada como “El Comando” falleció al recibir alrededor de 10 impactos de bala.
Testigos señalaron que dos hombres a bordo de una motocicleta se frenaron afuera de este domicilio y dispararon en varias ocasiones en contra del ahora occiso.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron para comenzar con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
A las pocas horas de este ataque trascendió que el hombre respondía al nombre de Miguel Araujo, quien era un ex policía judicial que fue dado de baja en el 2015, por motivos desconocidos.
Sé el primero en comentar