La noche de ayer se registro la ejecución de un hombre frente a su familia, a fuera de su domicilio en el fraccionamiento Cozumel Turística.
De acuerdo a la información este hecho fue reportado a través del numero de emergencia 911, por la esposa de la victima quine pidió la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Testigos señalaron que los sicarios aguardaban a su víctimas, sentados en la banqueta frente a su casa, en la 65 avenida, entre calles 35 y 39.
Al momento de que la victima llego a su domicilio en su camioneta, junto a su esposa e hijo, fue recibido con varios impactos de bala.
Los homicidas corrieron por un andador, hasta llegar al parque “Taxistas”, donde tenían una motocicleta lista, con la que huyeron hacia la colonia CTM.
El occiso fue identificado como Henry F. C., alias “El Negro”, de 28 años de edad.
Paramédicos confirmaron que la victima lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
No hay detenidos por estas acciones.
Con este, ya suman ocho ejecuciones en Cozumel en lo que va del año.
Sé el primero en comentar