Ejecutan a un hombre en el Fraccionamiento Galaxias del Carmen I, en Playa del Carmen

Esta mañana en Playa del Carmen fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una lujosa camioneta, en el Fraccionamiento Galaxia del Carmen I, así lo reportaron los vecinos de la zona.

De acuerdo a la información el cuerpo del masculino se encontraba sobre la silla del copiloto y presentaba un balazo en la cabeza.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de la calle Gruta con Paseo del Pedregal en el fraccionamiento Galaxia del Carmen I, llamaron al número de emergencias del 911 para reportar una persona sin vida, dentro de una camioneta de color negra.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen al encontrar dentro la camioneta a un hombre sin vida reclinado en el asiento del copiloto.

También se presentaron los paramédicos, pero no intervinieron porque la persona ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales solicitaron la presencia de la Policía Ministerial Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Con este hecho aumentaron a 82 las ejecuciones este año y 411 en la administración de Laura Beristaín Navarrete, quien nombró a su cuñado como jefe de la Policía de Solidaridad, Jorge Robles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil