La hermana de Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax”, sicario del cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta este sábado al interior de una camioneta de lujo.
El vehículo fue ubicado sobre el camino que lleva a Ayuné, comunidad de Culiacán, siete días después de la fuga de su hermano de prisión domiciliaria en San Diego, California.
La mujer fue identificada como Ada Jimena Arechiga Gamboa, y fue ejecutada junto a dos personas más de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.
En principio se reportó que el vehículo tenía dos bultos en el interior y finalmente en el lugar de los hechos se informó que eran tres cadáveres, uno de estos, el de la hermana de “El Chino Antrax”.
De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad.
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, el sanguinario sicario del cártel de Sinaloa burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos sin dejar ningún indicio.
Sé el primero en comentar