CHETUMAL, Q. ROO.- El director de los Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, Jean Bastista Manel reconoció que solo han podido atender el 50% de los parques y centros recreativos de la capital del estado, esto ante el vandalismo y malas condiciones en que se encuentran como parte de la herencia que les dejó la pasada administración. Apuntó que se ha buscado evitar accidentes como en el caso del puente colgante.
En este sentido explicó que son un total de 85 parques que han sido atendidos en diferentes momentos, dentro de los primeros 6 meses de la actual administración municipal que encabeza Luis Torres Llanes.
Pero reconoció que no cuentan con el recurso y materiales suficientes por ello es que van trabajando a marchas forzadas para restablecer la operatividad del 50% de los parques en la capital del estado.
La zona que más se ha visto afectada es: boulevard y la zona cercana al Centro Internacional de Convenciones y Negocios en donde, inclusive, se cayó el puente colgante donde se tuvo a tres personas con heridas menores.
Mencionó que estarán trabajando para en varios puntos de la ciudad se tenga menos vandalismo y se cuente con mantenimiento puntual por ser parte también a la imagen de la ciudad ante el turismo que está arribando ante la promoción que se realiza para ampliar la derrama económica.
Sé el primero en comentar