Increíblemente llamativo y muy sexy, Jennifer Lopez optó por un diseño de la casa de moda francesa Balmain. Es una falda semi larga con apertura frontal y en el torso una escotada blusa suelta al frente y de manga larga.
Apostó por un clutch brillante y stilettos plateados como su conjunto. El detalle que no fue de diseñador, es el cabello: un estilo de beach waves cortas con línea en medio para enmarcar la cara.
La cantante de On The Floor ya había deslumbrado previamente en la alfombra roja del evento, con un conjunto de lentejuelas firmado por Balmain y ese factor bling bling que caracteriza al estilo de la artista. Pero, por supuesto, todos esperábamos a ver qué tenía entre manos para deslumbrar en su performance.
Durante su show en los American Music Awards 2020, Jennifer Lopez llevó un body trasparente ceñido al cuerpo que destronó a cualquier otra elección en color negro. Su outfit destacó por llevar puños altos noventeros como parte de las mangas y una silueta extra encima que simulaba a una ropa interior de categoría sensual. De esta manera, Jennifer Lopez demostró por qué es las artista de los mejores looks vaya a donde vaya.
Para dar el golpe final, combinó unos botines de tacón alto a juego con el resto del vestido que remarcó con su beauty look. Ella eligió llevar un maquillaje reforzado en un delineado de ojos oscuro, seguido por unas pestañas postizas poco ligeras y un labial que simulaba su color de piel.
Una bomba de estilo y talento que explotó con su manicura que fijó bajo la frase: ‘mamacita’ y un corte de cabello que va en la agenda 2021 de pendientes, ames u odies a la artista.
Sé el primero en comentar