El Capi Pérez, conductor de Venga la Alegría, se llevó tremendo susto en la transmisión del programa en vivo de ayer, pues recibió un regalo de Navidad que lo impactó y que por poco lo hace llorar. ¿El Capi Pérez será papá? ¿Quiere tener un bebé? Te contamos lo que sucedió en la emisión matutina del programa de TV Azteca.
Y es que durante la emisión de Venga la Alegría, los conductores decidieron mostrar su cariño con un intercambio de regalos navideños muy originales, pues eran simbólicos de acuerdo a su desempeño del programa. Todo marchaba bien, cada uno recibió un obsequio con motivo de Navidad.
Kistal Silva, por ejemplo, recibió de regalo unos prendedores con forma de cucaracha. Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, obtuvo un botiquín para las caídas –pues en varias ocasiones se ha caído en VLA–.
Sin embargo, lo que acaparó la atención de los televidentes, fue el regalo que le dieron a El Capi Pérez, pues recibió un sorprendente regalo en manos de Laura G: una prueba de embarazo con resultado positivo.
De inmediato, el conductor se mostró impactado por el supuesto resultado y estuvo a punto de llorar
“Qué lo abra, qué lo abra”, gritaban sus compañeros.
“Ojalá sea un churrito”, dijo El Capi.
“¡Está positiva!”, gritó emocionada Laura G.
“¡Qué! ¡Noo!”, expresó El Capi.
“No, no te creas, feliz Navidad”, aclaró Laura G entre risas.
Como era de esperarse, sus compañeros de Venga la Alegría se burlaron de su reacción. Por lo que el conductor aclaró que se preocupó porque no se han cuidado del todo.
“Se hizo pipí el Capi”, se burlaron los conductores.
“Te juro me preocupé muchísimo, porque ayer nos pusimos hasta…”, dijo El Capi.
Sé el primero en comentar