El Celta de Néstor Araujo alcanzó “un acuerdo de reducción salarial” con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primero equipo y del filial, el cual la entidad que preside Carlos Mouriño considera “necesario” tras el cese de actividad motivado por la declaración del Estado de Alarma en España para frenar el COVID-19.
“El RC Celta, tratando de actuar con la máxima coherencia y responsabilidad, da un importante paso para afrontar con las mayores garantías posibles el supuesto de que la competición de Liga no se pueda reanudar” destaca en su comunicado el Celta, que también aplicará esta reducción al resto de empleados que superen una cantidad económica que no ha querido revelar.
El club celeste también agradece a sus principales patrocinadores –Abanca, Hijos de Rivera (Estrella Galicia y Cabreiroá) y Adidas- su “comprensión, disposición y compromiso” ante la actual situación.
El “gran reto” del Celta en estos momentos es “ayudar y aportar” a frenar la epidemia, por eso puso en marcha diferentes iniciativas encaminadas a colaborar con la sociedad en esta “dura lucha” contra la pandemia del coronavirus.
Sé el primero en comentar