InicioQuintana RooEl Clima: Pronostican frio con posibilidades de lluvias para este sábado en...

El Clima: Pronostican frio con posibilidades de lluvias para este sábado en Quintana Roo

Para este sábado en Quintana Roo se tendrá un clima frio, con intervalos nubosos, con muy pocas probabilidades de lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm, vientos del sur a lo largo del día con una velocidad media de 20 kilómetros por hora.

La temperatura oscilará en Cancún de 19 a 27 grados Centígrados; de 22 a 27 grados en Chetumal; de 20 a 27 grados en Tulum y de 21 a 27 grados en Cozumel por la mañana; con una sensación térmica durante el día de 34 grados; en las zonas rurales del Estado el descenso del termómetro será de hasta 14 grados.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente matutino fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Por otro lado, en el resto del País, el ingreso del Frente Frío No. 22 durante la madrugada recorrerá gradualmente el noreste, oriente y sureste mexicano, ocasionará lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en Tabasco (sur) y Chiapas (norte), lluvias muy fuertes en Veracruz, Puebla y Oaxaca, así como lluvias con intervalos de chubascos en el noreste y centro de México, también se prevén granizadas en Veracruz y Oaxaca.

A su vez, originará evento de “Norte” intenso con rachas de 80 a 100 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose durante la noche hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec; fuertes rachas de viento de 60 a 70 km/h en costas de Tabasco y oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Golfo de Tehuantepec.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí