Esta madrugada el comediante, Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” sufrió un accidente, el famoso junto a dos personas más resultaron con heridas leves tras volcar en su camioneta y caer en un barranco.
El accidente ocurrió por la carretera federal México-Tampico cuándo iba de regreso a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Calnali, en Hidalgo.
El vehículo era conducido por el chofer del comediante quien perdió el control en una curva, lo que propició que se volcara.
Al sitio arribaron elementos de seguridad y rescate quienes trasladaron a los heridos a una clínica rural alrededor de las dos de la mañana.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos. Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos”.
Al solicitar que les enviaran a Pachuca el comediante dijo que lamentablemente no les prestaron ayuda. Destacó que ni el alcalde ni el empresario que les contrató acudieron en su auxilio.
Sé el primero en comentar