Friday, February 21, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


El día en el que Kobe Bryant se retiró de la NBA

El 13 de abril de 2016 fue el retiro definitivo de la leyenda del basquet: marcó 60 puntos y fue el héroe de la remontada de los Lakers ante Utah Jazz.

Por Grupo EQR en deportes en 26 enero, 2020 Etiquetas: ,

Comparte

Todavía no lo entendemos. Kobe Bryant falleció este domingo 26 de enero del 2020 cuando apenas tenía 41 años. Rezamos aún que todo esto se trate de una pesadilla. 

La leyenda de la NBA, donde disputó veinte temporadas al máximo nivel y marcó una era para el básquetbol mundial.

El tercer máximo anotador de la historia de la liga jugó su último partido como profesional un 13 de abril del 2016, cuando cerró su carrera en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Ese día, Kobe lideró la remontada de los Lakers con una actuación descomunal, acorde para finalizar una etapa fuera de serie.

Resultado de imagen para kobe bryant
Kobe en un partido con los Lakers – NBA

El mejor hasta lo último

Fue el MVP de la noche en el triunfo por 101-96 ante Utah Jazza. Su mejor momento fue en el último cuarto. Precisamente, cuando el reloj marcaba 3:20 para terminar.

Los Lakers perdían 84-94, pero apareció él: anotó quince puntos seguidos y asistió a Clarkson para que termine de sellar la remontada. En total, fueron 60 puntos para él. Una locura.

El final perfecto hubiera sido ganar el campeonato”, se lamentó en conferencia de prensa. Siempre voraz y autocrítico. La personalidad que lo llevó a lo más alto. Nunca te olvidaremos, Kobe.

Recordado como leyenda

En más vídeos aparecieran las despedidas de compañeros como Shaquille O’Neal, Derek Fisher, Kevin Durant, Dwyane Wade, Dirk Nowitzki, Gregg Popovich, Kevin Garnett, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Lebron James, Pau Gasol (”deseo mantener nuestra amistad por el resto de mis días”), Lamar Odom y Phil Jackson.

También enviaron mensajes artistas como Snoop Dogg, Ice Cube, Kanye West, Kim Kardashian, John Legend, Justin Bieber, Taylor Swift, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Zac Efron y Jack Nicholson, además de leyendas de los Lakers como Jerry West, Karee Abdul-Jabbar y James Worthy.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *