En noviembre del año 1999, Michael Jordan dejó en claro quién es la leyenda en vida del basquetbol humillando a la figura emergente de los Chicago Bulls, en un entrenamiento en el que se enfrentaron en un duelo uno a uno.
Jordan venía de un año sin jugar, tras el segundo retiro, pero un joven Corey Benjamín lo obligó a volver a las pistas luego de una declaración polémica en los días anteriores aludiendo a la estrella estadounidense.
“Michael Jordan no tiene ninguna posibilidad de ganarme en un 1 vs 1. Hizo bien en retirarse antes de que llegara yo”, fue lo que expresó Benjamín en palabras con los medios.
Es por ello que ‘His Airness’ apreció en el entrenamiento de los Bulls, ante la sorpresa de todos que ya suponían el motivo de esta visita. En cuestión de minutos desafió a la promesa del equipo y sin remordimientos lo apabulló en el campo.
Cuando la cuenta ya estaba favorable a Michael este empezó a “cancheriar” a su oponente con frases como “voy a ir por ahí, para que sepas. Vamos, sígueme”, gritaba el norteamericano.
“Podríamos estar así todo el día, no hay nada que puedas hacer. ¡Mira a tu alrededor! ¡Dime qué ves!”, seguía el en ese momento exbasquetbolista.
Para terminar le dirigió una directa frase. “No me llames del retiro para hacer esto de nuevo”, afirmó “MJ” dejando perplejos a los compañeros que no podían creer lo que había pasado.
Sé el primero en comentar