El hombre que fue ejecutado la madrugada de ayer en Tulum al interior de su automóvil, era un elemento de la Policía Estatal asignado a la plaza de Cancún.
La víctima fue identificada como Gustavo N, de 41 años de edad, quien alrededor de las 4 de la mañana fue interceptado por sicarios sobre la calle 2 con Géminis en la colonia Guerra de Castas, según el informe del servicio de emergencia 911.
Primeramente se informó que la víctima era un servidor público de Tulum. Horas después se reveló su identidad.
El oficial a cargo de la unidad 9282 de la Policía Quintana Roo, acudió al sitio y acordonó de inmediato el área donde estaba un vehículo tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UVR-625-D, con el cristal panorámico astillado, y al interior estaba el conductor bañado en sangre, por lo que llamó a una ambulancia.
Paramédicos acudieron al llamado, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos de vida, a causa de las lesiones de los proyectiles de un arma de fuego.
A las 5 horas llegaron policías ministeriales, quienes encontraron 11 casquillos color dorado que en su base presentan la leyenda “ÁGUILA 9MM”, y uno color dorado que en su base presenta la leyenda “GFL 9MM LUGER”.
Entre sus pertenencias estaba un teléfono celular Huawei, una credencial de elector a nombre de Gustavo N, con fotografía, misma que corresponde a las características físicas del occiso.
Los sicarios viajaban en un Tsuru color blanco cuando abrieron fuego en contra del servidor público.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de sus redes sociales informó el inicio de la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Tulum, en donde un servidor público perdió la vida -aparentemente- por disparos de arma de fuego.
Sé el primero en comentar