Simon Leviev quiere usar la fama de El Estafador de Tinder para entrar en Hollywood.
Según TMX, Simon ya tiene una gerente de talentos; quiere sacar provecho de su fama para protagonizar un programa
Simon Leviev quiere usar la fama de “El Estafador de Tinder” para entrar en Hollywood.
Según el sitio estadounidense de chismes de celebridades, TMZ, Leviev ya tiene una representante en Hollywood, Gina Rodríguez.
Afirma que el documental de Netflix, “El Estafador de Tinder”, mostró una representación falsa de él y quiere limpiar su nombre.
Eso no es todo, tiene la intención de escribir un libro, protagonizar un programa de citas y presentar un podcast.
El 2 de febrero, Netflix lanzó un documental que expone a un estafador de Tinder que había estafado con éxito a sus víctimas femeninas por millones de dólares bajo el pretexto del amor.
Leviev se hacía pasar como hijo del “Rey de los Diamantes”, Lev Leviev, y convencía a las mujeres de que le prestaran su dinero antes de pasar a su próxima víctima.
Poco después de que se lanzara el documental, Simon tomó su Instagram y dijo que compartirá su versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de hacerlo, tanto para las partes involucradas como para él mismo. Luego borró sus cuentas de redes sociales.
En diciembre de 2019, Simon fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación y sentenciado a 15 meses de prisión, pero sólo cumplió cinco meses de cárcel porque fue liberado por “buen comportamiento”.
Según las víctimas de Leviev, que aparecen en el documental, ellas todavía están pagando los préstamos que obtuvieron hace años para ayudarlo.
Sé el primero en comentar