¿El fin del mundo llegó?: Ciudadanos de Tampico y Madero aseguran ver OVNIS

ovni

A nivel internacional ha trascendido que una base extraterrestre se encuentra situada a poco más de un kilómetro de las escolleras de la playa Miramar en aguas profundas del Golfo de México y es la encargada de desviar ciclones y tormentas tropicales.

Durante 2021, las redes sociales han explotado por dos casos en particular que aseguran haber captado en cámara la presencia de ovnis, el primero de ellos sobrevolando la refinería Francisco I. Madero.

A finales de junio, un internauta llamado Roger Baylon publicó en su Facebook una fotografía la cuál aseguran ser un platillo volador, “acabo de sacar esta foto con mi cel y miren lo que salió, si nos protegen verdad?” fue lo único que mencionó en ese momento.

Asociaciones dedicadas a la investigación de ovnis realizaron estudios y afirman que la imagen no está sometida a ninguna manipulación y aseguran que no es la primera vez un objeto así vuela por la Refinería de Madero.

El caso más reciente de un avistamiento ovni fue en las escolleras de playa Miramar, visitantes aseguran haber presenciado como un figuras que parecen metálicas se encontraba estáticas y de pronto aceleran tan rápido que desaparecen entre las nubes.

Los especialistas atribuyen esta inmunidad a las altas temperaturas del agua del Golfo de México, aunque mucha gente hace oídos sordos al punto de vista científico y prefiere creer que son los extraterrestres.