Entre la vida y la muerte se encuentra luchando por su vida el funcionario del ayuntamiento de Cozumel, Alfredo Partida, luego de que el día de ayer por la tarde sufriera un atentado, donde recibió disparos en la cabeza y el abdomen.
Fuertes cercanas a la oficina de la presidencia municipal de Cozumel informaron que Alfredo Partida Esparza, Director de Recursos Materiales y Suministros de la Oficialía Mayor, encuentra luchando por su vida en el hospital.
El día de ayer se había dado a conocer la noticia de que el funcionario había fallecido después de ser agredido por sicarios que lo interceptaron en la 55 avenida entre las calles 12 y 14.
Hasta el momento se tiene información que Alfredo Partida, se encuentra en una condición grave a consecuencia del disparo en la cabeza, pero que se mantiene estable.
Sus familiares piden donadores de sangre tipo “A” positivo en la clínica “San Miguel”, donde Partida Esparza está internado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció en su cuenta de Twitter que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.
El equipo de campaña de Pedro Oscar Joaquín Delbouis, quien pidió licencia para buscar la reelección, canceló todos sus eventos programados para la tarde y noche del viernes.
Sé el primero en comentar