CANCÚN, Q. ROO.- El hotel más “instagrammable” del mundo está en Cancún, es el Nizu Resort and Spa, que conquistó el título gracias a los lectores de Luxury Travel Advisor, quienes emitieron más de 400 mil votos para elegir al ganador, de entre los cinco continentes.
El complejo hotelero del Grupo Brisas celebró este galardón, otorgado por la prestigiada revista, y destacó que en la etapa final obtuvo más del 54% de los votos, frente al Meliá Ho Tram Beach Resort, de Vietnam.
En total se llevaron a cabo seis rondas de votación, que iniciaron el 15 de marzo pasado e involucraron a 64 lujosos resorts de América del Norte, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa, África, Medio Oriente, Océano Índico y Asia.
Este hotel cerró ya sus puertas ante la contingencia generada por la pandemia del coronavirus, por lo que al menos 700 empleados tienen un incierto futuro laboral.
Adicionalmente, a mediados de marzo, le empresa habría llevado a cabo el primer recorte de su planta laboral, liquidando a sus empleados conforme a lo dispuesto por ley.
Sé el primero en comentar