El laboratorio Genomma Lab iniciará pruebas para comercializar píldora contra el Covid-19

pildora-covid

El laboratorio mexicano Genomma Lab, fabricante de productos como Next, XL3 y Asepxia, y Oravax Medical anunciaron que formaron una alianza estratégica para elaborar las pruebas necesarias que permitan comercializar Oravax, una candidata a vacuna oral para el coronavirus SARS CoV-2, cuasante de la enfermedad covid-19.

Además, Genomma Lab apalancará sus capacidades de cadena de suministro y presencia en el mercado de América Latina para impulsar el desarrollo del negocio y distribución de las vacunas en toda la región.

La vacuna oral de Oravax es candidata a ser potencialmente más eficaz para proteger contra variantes actuales y futuras del virus covid-19, y en caso de ser aprobada por las autoridades, se podría administrar de forma independiente o como refuerzo a las personas previamente vacunadas.

También explicaron que el método de administración oral puede resultar en una mayor seguridad pudiendo reducir posibles efectos secundarios. La tecnología de vacunas de Oravax es escalable para su fabricación y se puede transferir fácilmente para una distribución a gran escala, ya que no hay necesidad de almacenamiento de cadena fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí