El mexicano lució con un tope entre segunda y tercera y otras ejecuciones para al final imponerse a su oponente con cuenta de tres.
El luchador mexicano ‘Hijo del Fantasma’, comenzó con el pie derecho su andar en la World Wrestling Entertainment (WWE), luego de imponerse a Jack Gallagher.
Como parte de un torneo para encontrar campeón interino de peso crucero de la marca NXT, el Hijo del Fantasma lució con un tope entre segunda y tercera y otras ejecuciones para al final imponerse a su oponente con cuenta de tres.
Con esta victoria, el ex luchador de empresas como CMLL y Triple A se ubicó en la cima del Grupo B de la competencia junto a Akira Tozawa, y dio su primer paso en la WWE, donde espera consolidarse.
La lucha del mexicano se realizó en el Performance Center de la empresa y a puerta cerrada, como una de las medidas que ha implementado la empresa a causa del Covid-19.
Al término de la batalla, el gladiador fue interceptado por dos enmascarados que trataron de subirlo a un auto y secuestrarlo, como lo habían hecho con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde, pero Hijo del Fantasma lo evitó.
Sé el primero en comentar