Keanu Reeves es una estrella de Hollywood con los pies en la tierra y muy humilde, sin guardaespaldas, sin comprar casas de lujo, viviendo en apartamentos corrientes y le gusta deambular por la ciudad.
Con su fama, debe haber recibido muchas ofertas de publicidad de productos, pero solo aceptó representar a sus marcas favoritas y con conciencia social.
Donó el 70% de sus ganancias de «The Matrix» a hospitales y compró motocicletas para que 12 médicos especialistas llegaran sin contratiempos a sus citas.
Bien se le puede ver dando masaje a una mujer de edad avanzada, platicando con personas con problemas de alcoholismo, regalando café a transeúntes o donando dinero a personas sin hogar.
Después de que la secuela de The Matrix Reloaded llegara a la taquilla, Keanu recibió un bono de 100 millones de dólares estadounidenses.
Sin embargo, el actor distribuyó 75 millones de dólares, a los 75 miembros de equipo de filmación y a los diseñadores de vestuario que trabajaron detrás de escena de la película.
Y dijo:
¡SON GRANDES PERSONAS QUE TRABAJAN DURO ENTRE VESTIDORES!
Keanu también compró costosas motocicletas Harley para los especialistas y para su doble de acción en la película The Matrix.
No solo eso, sino que también brinda todo su apoyo a los actores que considera que tienen un gran potencial, y está dispuesto a darles una oportunidad y a rebajar su sueldo.
No necesita usar prendas de marca, no necesita vivir una vida lujosa. El dinero, lo material y todas las demás cosas no son importantes para él.
Sé el primero en comentar