El FC Barcelona recibió esta semana una noticia que tenía que ser la panacea para la inscripción de Leo Messi y que encajara dentro del límite salarial, una inyección de millones por parte de LaLiga tras cerrar un acuerdo con la inversora CVC.
Pero parece que ese pulmón financiero no es suficiente para que el Barça logre inscribir a Leo Messi en LaLiga y así se lo ha comunicado el presidente Joan Laporta a Jorge Messi en la cumbre realizada este jueves en Barcelona.
El club blaugrana no se fía de esta llegada de dinero por lo que no la puede contemplar en sus cálculos a la hora de encajar a Leo Messi dentro del límite salarial. De hecho el Real Madrid ya ha expresado su oposición al acuerdo de LaLiga con CVC.
La reacción de Jorge Messi no ha podido ser otra ante esta situación que la de dar por terminada la cumbre y aparcar, de momento, el acuerdo que había negociado con el club, en el que el jugador argentino acercaba su reducción salarial al 70% de sus emolumentos en la temporada pasada.
Sé el primero en comentar