El MVP del Super Bowl: La “suerte” de los 60 minutos

El Super Bowl LIV está prácticamente a la vuelta de la esquina, y dos de los mejores equipos de la temporada, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers están por definir al campeón de la temporada 100 de la NFL; lamentablemente sólo uno puede salir con la mano en alto y llevarse toda la gloria, tanto para su ciudad como a nivel personal.

Sin duda alguna, el triunfo o fracaso de una u otra escuadra estará determinado por lo que puedan hacer su quarterbacks, sin embargo, si algo nos ha demostrado el ‘Súper Domingo’ es que el título puede ser determinado por cualquier jugador en el campo; es por ello que aquí te dejamos a nuestras opciones para ser el MVP del partido.

Julian Edelman fue el MVP del Super Bowl LIII – NFL

Patrick Mahomes

Viene por demás inspirado tras convertirse en el jugador menos de 25 años en firmar cinco pases de anotación en un juego de postemporada, y revivir a su equipo en un juegazo ante los Titans. Llega con 4031 yardas, 25 touchdowns y tan solo cinco intercepciones; además, ha demostrado que sabe correr con el ovoide hasta las diagonales (106 yardas y 1 TD). El SB podría tener un cierre perfecto de temporada para Mahomes.

Jimmy Garoppolo

Otro que tuvo una temporada de ensueño es el dueño de las correas en San Francisco, quien tras recuperarse de su lesión logró responder cuando era necesario. Firmó 3978 yardas, 27 touchdowns y 13 intercepciones en su primera temporada completa. Demostró que ser la sombra de Tom Brady en los Patriots no era casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uoUYsU0HgSE

Travis Kelce

Si a alguien va a buscar Mahomes en más de una ocasión en el partido, ese sin duda es Travis Kelce, quien tanto en temporada como en postemporada demostró ser una garantía para KC13 recepciones y 3 TD, y un partido de ensueño ante los Texans hace pensar que podríamos ver todavía a un mejor Kelce en el gran encuentro.

Raheem Mostert

No toda la responsabilidad de la ofensiva se puede cargar a un QB, y Monstert es prueba de ello. El corredor consiguió 772 yardas y 8 TD en la temporada; y 278 yardas para 4 anotaciones en dos encuentros de postemporada. Gracias a él San Francisco está en el SB , y en sus pies, literalmente, podría estar el 6to Vince Lombardi para la franquicia.

Salir de la versión móvil