Gran indignación ha causado el video en el que aparece el Dalái Lama besando a un niño y que además le dijo ‘chúpame la lengua’, esto durante un evento organizado por la Fundación M3M en un templo del Dalái Lama en Dharamshala, una ciudad ubicada al norte de la India, el pasado 28 de febrero.
Y es que, aunque el acto fue hace meses, hasta ahora se hizo tendencia el video, generando diversas reacciones, por lo que el líder espiritual tibetano ofreció disculpas.
Ahora, se da a conocer que el menor que fue besado en la boca, dio declaraciones a una estación de radio el mismo 28 de febrero, tras conocer al Dalái Lama.
Ahí, el niño contestó que ´fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva’.
“Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más”, añadió el pequeño.
Cabe mencionar que ante la acción, diversas organizaciones en la India, han pedido enjuiciar al Dalái Lama, por cometer abuso en contra del menor.
Sé el primero en comentar