Cuestionado sobre la ratificación que realizó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, de Zoé Robledo al frente del IMSS, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “el que se quede en el IMSS significa garantizar la continuidad del programa IMSS-BIENESTAR”.
“Es el programa más importante para garantizar en nuestro país el derecho a la salud”.
Informó que “ya se están terminando las rehabilitaciones” en alrededor 11 mil centro de salud, “se entregaron ya todos los apoyos a los comités de esos centros de salud también ya se tiene la contratación de médicos generales y médicos especialistas”.
“Se está avanzando en la adquisición de medicamentos para que no haya desabasto”.
Señaló que Carlos Augusto Morales López, quien fungirá como secretario particular de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, “es una gente del movimiento, muy cercana a la presidenta electa, una gente de su absoluta confianza y eso es muy bueno”
López Obrador adelantó que en la tarde de este viernes 26 de julio y el 27 de julio estará en Morelos junto a Claudia Sheinbaum.
Agregó que se reunirá con el gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco y con la gobernadora electa Margarita González Saravia, dijo que “no hay problemas mayores, no hay rivalidad o pleitos con Cuauhtémoc”.
Sé el primero en comentar