El Sector Hotelero de la Riviera Maya lanzará una campaña para atraer al turismo de Estados Unidos y Latinoamérica

El Sector Hotelero de la Riviera Maya tiene programado un proyecto, con el cual pretende recuperar el mercado de Estados unidos y Latinoamérica, al ofrecer la certeza de que podrán disfrutar de su estadía en un ambiente de seguridad.

Hoteleros de la Riviera Maya, enviarán  un mensaje para atraer a los turistas, en el cual darán a conocer que cumplen con todas las medidas preventivas y los protocolos sanitarios establecidos.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf, manifestó que la promoción del sector es prioritaria, de ahí que el problema que surgió en la plataforma de promoción de la Secretaría de Turismo no debe repetirse.

“A nadie favorece que se presenten problemas en la promoción federal, pues se afecta a un sector económico que contribuye al país con un porcentaje importante del Producto Interno Bruto. Si hablamos de Quintana Roo, es más del 30 por ciento”, expresó.

“Si no hay turismo, entonces tampoco habrá impuestos que pagar, una cosa va de la mano con la otra”, enfatizó.

Ante esa situación, el dirigente hotelero dijo que acordaron acercar al sector privado con el gobierno de Solidaridad para desarrollar una acción conjunta y enviar un mensaje fuerte a la comunidad internacional de que este destino es seguro.

En ese sentido, apuntó que, junto con el gobierno municipal y una agrupación privada, firmaron un acuerdo con Univisión para que envíe a todo Estados Unidos y Latinoamérica el mensaje de que; la Riviera Maya cumple todas las normas sanitarias, sellos internacionales y demás protocolos establecidos para el manejo de la pandemia.

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